Terapia de pareja

Con la terapia integral de pareja (TIP), podrán superar diversas dificultades, tales como, problemas generales de pareja, celos, infidelidad, etc. 

En la primer sesión (orientativa) podrán identificarán porque se mantiene el conflicto en pareja y en las sesiones de tratamiento, desarrollarán habilidades de comunicación, aproximación y resolución a sus conflictos.

Aspectos del proceso de psicoterapia de pareja

  • Reservar primera sesión: Esta sesión, es una sesión orientativa, en la que se abordará su motivo de consulta (problemáticas de la relación), pequeña exploración de la historia de vida de cada integrante, también empezarán a identificar como están manteniendo la problemática en pareja y se les orientará en lo que pueden hacer para superar dichas problemáticas.
  • Al finalizar la primera sesión, podrán decidir si desean iniciar con el tratamiento de pareja, adiocional se le compartirán algunos cuestionarios para identificar el nivel de satisfacción de la relación, nivel de compromiso al tratamiento, problemas de pareja usuales, nivel se satisfacción de las conductas de la pareja y se reservará una sesión individual para cada integrate de la relación, con la finilidad de explorar la historia de vida y percepción personal de las problemáticas de pareja que cada uno tiene.
  • El proceso de terapia es un proceso de aprendizaje, donde desarrollarán habilidades para afrontar las problemáticas por las cuales acuden, por ello, se recomienda tener una sesión por semana, en cada sesión aprenderán alguna estratégia para superar sus problemáticas.
  • El número promedio de sesiones de terapia es de entre 8 a 16 sesiones*
  • Primeras 3 sesiones (orientativas, 1 en pareja y 2 individuales) tienen un precio $350 c/u, las sesiones subsecuentes (sesiones de tratamiento) tienen un precio de $500c/u, o puede optar por un paquete de 4 sesiones por $1,799**  
  • El paquete incluye 4 sesiones + 1 programa de psicoeducación sin costo adicional en campus.habibalvarado.com 

* El número de sesión puede variar según sea la problemática que se aborde en terapia. ** El paquete de 4 sesiones se deberá consumir en un periodo de 30 días naturales (una sesión por semana), el paquete se deberá pagar en la primera sesión de tratamiento o el 50% en la primera  sesión del tratamiento y otro 50% en la segunda sesión de tratamiento.